6 días desde Fez hasta el desierto de Merzouga

DÍA 1: FES IFRAN AZROU ZIZ ERRACHIDIA ZIZ VALLE ERFOUD MERZOUGA

Despues del desayuno salimos de fes hacia el sahara pasando por efran para llegar a los bosques de cedros de azrou donde se encuentran los mankeys de will. luego pasamos por midalt- errachidia – valle de ziz y erfoud luego seguimos hacia merzouga ,despues de relajarnos unos minutos en merzouga, vamos a montar los camellos que nos esperan para llevarnos a una aventura en las dunas de arena . Pasaremos la noche en un campamento (tiendas nómadas bereberes) con música de tambores en medio del sahara, esta es una gran oportunidad para tomar hermosas fotos de la puesta de sol y el amanecer, cuando llegamos al campamento nos dirigimos a unas dunas altas para ver la puesta de sol, pasaremos la noche en tiendas nómadas.

DIA 2 ;MERZOUGA- VISITA A LOS PUEBLOS SMOLL – PUEBLO DE KHAMLIA

Después de ver la salida del sol en el desierto volvemos en los camellos a merzouga después de desayunar y ducharnos en el hotel, luego comenzamos nuestro viaje para visitar algunos pueblos bereberes alrededor de merzouga donde tendremos la oportunidad de descubrir parte de la vida de los nómadas, luego continuamos para visitar el pueblo de khamlia donde tendrá su almuerzo y escuchar algo de música africana. pasaremos la noche en un hotel / riad / tiendas de campaña

DIA 3 ; MERZOUGA ERISSANI VISITA AL MERCADO PASEO EN CAMELLO

después del desayuno en su hotel / riad entonces comenzamos nuestro viaje a rissani tawnt donde vamos a visitar amarkit (zoco) después de visitar el tawnt y tener nuestro almuerzo entonces nos dirigimos de nuevo a khamlia donde vamos a pasar la noche con una música wendrful en la tarde / noche

DIA 4 ; MERZOUGA- RISSANI -ERFOUD- JORF- TINJDAD TOUDRA GORGES – DADES VALLEY

después del desayuno en su campamento/tiendas de campaña, comenzamos nuestro viaje hacia el valle del dades a través de rissani tawnt luego continuamos nuestro camino a través de los pueblos bereberes (tinjdad- tinghir- ) llegamos a boumalen du dades por la tarde / noche

DÍA 5 VALLE DEL DADES- VALLE DE SKOURA- VALLE DE ROCES- OUARZAZTE

Después de desayunar salimos de Boumalen du Dades hacia ouarzazate pasando por el valle de skoura y el valle de roces de kalaa magona luego continuamos nuestro camino hacia ouarzazate donde almorzaremos. Noche en un hotel riad en ouarzazate

DÍA 6 OUARZAZATE MARRAKECH

Despues de su desayuno en su hotel/riad empezamos nuestro viaje para visitar el sitio de ouarzazate ( cinema astudio- taourirt kasbah -tifeltout Kasbah ). despues dejamos ouarzazate hacia las majestuosas montanas del atlas cruzando el alto atlas por el paso de carretera mas alto de marruecos tizi n tichka 2260m de altura ofreciendo vistas impreesivas de los valles ,montanas y muchos pueblos bereberes cercanos .llegamos a marrakech por la tarde/noche